No he venido a ser una copia.

Mi magia hecha prosa. A veces puede que lírica. La representación de mi mundo y mi realidad.

domingo, 19 de febrero de 2017

No lo leas.

Obligarte a ser valiente
es cosa de la gente
que no entiende que bajo un corazón roto
pueda estar
el veneno más potente.


El que brota de tus labios
cuando mientes,
el que me obliga a aguantar el llanto
apretando los dientes.


El frío que me llega hasta las uñas,
los petardos que amenazan con matarme
cuando escucho que no soy tuya,
la mirada helada de aquella noche de diciembre.
Dime que te marchas,
pero que no sea para siempre.


Aún presiento mi latir cuando alguien pronuncia tu nombre,
y la imagen de tu boca me desboca,
busco otras vocales
tomo otra bocanada de aire
que nuevamente entre tus ojos se me escapa.


Y ya no quiero vivir sin tu aliento calentándome las orejas,
regalándome los oídos. 
Ya he dicho demasiadas tonterías,
no hagas caso a nada de esto que te escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario