No he venido a ser una copia.

Mi magia hecha prosa. A veces puede que lírica. La representación de mi mundo y mi realidad.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Me temo lo peor.

Hoy me he tumbado en la cama, después de haber visto "querido John" y que de que Judit se pasara más de media hora llorando. Y no he sentido nada.

No voy a decir que soy una persona de lágrima fácil, porque sería mentir. Pero sí que siento cosas; muchas y muy fuertes, o al menos hasta ahora. Pero hoy viendo la película, no he sentido nada. Le he hablado a mi eterno ex, ese ex que es ex porque yo no sé llevar la distancia, esperando sentir mariposas en el estómago, como cada vez que hablamos. Y nada. Ni un hormigueo al recordar la primera vez que nos besamos, nada de nostalgia pensando en aquellas tardes de verano que nos pasábamos enteras en cualquier mirador, hablando de todo y de nada, que jamás quise que acabasen. Nada.

No quiero que me pase esto; no es una sensación agradable. Tan siquiera soy capaz de agobiarme por mis estudios, o decepcionarme conmigo misma por comer infinitas cantidades de chocolate, todo me da igual. Estoy sumida en la peor de las rutinas y apenas siento ilusión por nada. Espero que no me dure mucho, porque me temo lo peor, y es que después de tantas ostias me estoy volviendo de piedra. Me estoy muriendo por dentro, y lo irónico de esta situación, es que me da igual.

1 comentario:

  1. Una entrada genial a la vez que triste. Personalmente creo que son etapas, todo el mundo las pasa. Lo bueno es cuando acaban porque después de no haber sentido nada, por dentro sentirás como un volcán a punto de estallar. Espero que sea pronto.
    Un besito desde http://siestadestinadoapasarpasara.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar