No he venido a ser una copia.

Mi magia hecha prosa. A veces puede que lírica. La representación de mi mundo y mi realidad.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Si hoy te tuviera aquí...

Si hoy te tuviera aquí te aburriría contándote miles de historias. Te hablaría del universo, de cómo mantiene un perfecto equilibrio, y en cómo se le ha ido la mano haciéndonos un sitio en él. Te contaría mil historias inventadas, todas probablemente con algo de verdad. Haría infinitas las posibilidades. Si hoy te tuviera aquí, te daría todo mi yo, como tantas otras veces lo he hecho, entregándome a ti en cuerpo y alma. Miraría las horas pasar en las ojeras sobre las que reposarían tus ojos, te besaría una a una todas las partes de tu cuerpo hasta que no me quedara ninguna, y cuando estuviera amaneciendo, volvería a empezar. Si hoy te tuviera aquí, quizá y sólo quizá, sería capaz de parar el tiempo, para que no te tuvieras que ir nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario