No he venido a ser una copia.

Mi magia hecha prosa. A veces puede que lírica. La representación de mi mundo y mi realidad.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Must be something

Ya se me vuelve a enganchar tu pensamiento al estómago.
Llevo días sin querer comer otra cosa que no seas tú. Mis besos echan de menos tus labios.

A medida que me acerco a ti,
a la idea de volver a tenerte entre mis brazos, se me acelera el corazón. ¿Cómo puedes tener tanto control sobre mí?

Mis manos echan de menos el roce con tu cuerpo. Mis dedos quieren volver a enredarse con tu pelo. Mis pies anhelan volver a calentarse en tu espalda. Venus de mi Milo.

Mis oídos extrañan el huracán de tu respiración entrecortada cuando gimes.
Quiero sentirte cerca otra vez. No me hagas esperar más. Quiero ver amanecer en tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario